Programa para descargar música

El mejor programa para descargar música gratis es: ninguno. Si, asi como lo leés, no hay ningún programa para descargar música que sea mejor que utilizar un servicio online gratuito.

Usar un programa para descargar música? No.

Durante mucho tiempo, programas como ARES Galaxy (más conocido simplemente como ARES), que eran clientes P2P donde muchos usuarios compartían sus colecciones de música, software, etc… tuvieron un sentido.

Programa para descargar música

Actualmente, la posibilidad de descargar música gratis de YouTube mediante la extracción de audio y conversión de cualquier video de YouTube a MP3, hace que no tenga sentido una app o programa para descargar música gratis.

Existir, existen, pero realmente con la capacidad y velocidad actual de los sitios para convertir YouTube a MP3, para qué?. Es preferible directamente copiar el enlace del video de música de YouTube que uno quiere guardar como MP3 en su computadora, y pegarlo en cualquiera de estos sitios de conversión.

Como seguramente te diste cuenta, no nos gusta ningún programa, pero si insistís… acá tenemos una lista de los clásicos.

Lista de Programas para Bajar Música

  • Ares Galaxy
  • SoulSeek
  • iMesh
  • Kazaa
  • LimeWire

Podés bajar cualquiera de ellos, y probarlos. Tené en cuenta que algunos de estos software para bajar música pueden incluír pubilcidades y/o abrir puertas a posibles códigos maliciosos.

Te ahorrás todo eso y más descargando música de YouTube! 🙂