Convertir YouTube a MP3

Convertir YouTube a MP3 es muy sencillo gracias a que hay muchos sitios web para convertir YouTube a MP3. Esto nos permite extraer el audio de cualquier video de YouTube y guardarlo en formato Mp3 en nuestra computadora.

Además de buscar y descargar música gratis de YouTube que ya conocés, te recomendamos explorar nueva música en YouTube Music. Si tenés una cuenta de YouTube (osea de Google) y estás logueado, YouTube te va a mostrar sugerencias de música similar a la música que te gusta escuchar siempre. Está muy bueno para conocer y descubrir música nueva.

Convertir YouTube a MP3: sitios

Para todos los sitios de conversión de YouTube a MP3 es fundamental (y condición) tener la URL (dirección web) del video al cual queremos extraerle el audio en MP3. Osea, la dirección URL del video de YouTube.

Aquí presentamos un listado de los mejores sitios web para convertir la música de videos de YouTube en MP3.

1- YouTube mp3

Convertir YouTube a MP3

Es muy sencillo de usar, de todas formas podemos enseñarte a usar el sitio YouTube Mp3. Básicamente tenés que copiar de YouTube la URL del video del cual querés sacar el MP3 y pegarlo en la caja del formulario. Luego hacer click en “Convert Video”. Y luego, una vez que es convertido, presionar en Download.

Listo, el MP3 se bajará a tu carpeta de descargas. Ingresar al sitio

 

2- Online Video Converter

Convertir youtube mp3 online video converter

Este otro sitio también es muy popular. El funcionamiento es similar al anterior, pero debajo de la caja del formulario donde tenés que poner el URL de YouTube, te da la posibilidad de seleccionar en que formato de audio preferís descargarlo. Puede ser MP3, AAC, OGG, M4a, WMA, FLAC y WAV.

Además, tiene la posibilidad de descargar también el video. Esto también puede descargarse en varios formatos: MP4, M4V, MOV, AVI, FLV, MPG, WMV. Una buena opción para descargar videos de YouTube. Click aqui para usar este sitio.