Descargar música gratis Cristiana

Descargar música gratis Cristiana es más sencillo que descargar música en general en MP3. Me refiero a que afortunadamente, para los seguidores de la música Cristiana, la disponibilidad es mayor debido a que mucha de esa música no tiene tinte comercial.

De todas manera, el hecho de que esté más disponible, no quiere decir que sea más fácil de conseguir. El problema que enfrentamos el intentar descargar música gratis Cristiana es que son muy pocos los sitios inteligibles que la ofrecen. Es decir, hay mucho sitio pero no son sitios claros, sencillos, es difícil descargar las canciones, etc.

Aquí hacemos una revisión de algunos de los sitios que mejor balancean la cantidad de música con la calidad de la música y del sitio en si. Esperamos que puedas descargar música Cristiana gratis y sobre todo fácil!

Descargar música gratis Cristiana en MisMp3Cristianos.com

descargar musica gratis cristiana mp3

Mis mp3 Cristianos constituye una buena opción a la hora de descargar música cristiana en mp3. Su navegación es bastante sencilla y simple. Tiene listados con muchas canciones cristianas ordenados por autor/interprete. Y tiene un apartado para música instrumental cristiana, y pistas de música cristiana para karaoke. Muy buena colección.

Algo a tener en cuenta es que para descargar la música en mp3, no tiene un botón dedicado, sino que debemos hacer click con el botón derecho y seleccionar “guardar como”. O, en móviles, mantener presionado el título de la canción hasta que nos de la opción de descargar.

Lo que debería mejorar este sitio es la versión móvil, pero bueno… no nos pongamos exquisitos.

 

Descargar música gratis Cristiana en SonMusicaCristianas.com

Descargar musica cristiana sonmusica

La verdad es que este sitio de cristianas es muy completo, pero muy cargado de publicidad. Si lográs esquivar las inmensas cantidades de publicidad, el contenido es muy bueno.

Cuenta con un reproductor para escuchar música cristiana online, pero te advierto que ni bien entrás al sitio sale andando. No te asustes cuando empieza a sonar solo!

Una mención especial para este sitio es que tiene algunas películas cristianas, devocionales, y hasta un foro.